Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Experiencias de un Grupo Solar. 3º Parte


PARTE III

Experiencia de una meditación de Anclaje-Irradiación

La siguiente es la reflexión de uno de los integrantes del grupo, después de una meditación grupal de anclaje solar efectuada en una oportunidad. (Los nombres de los integrantes del Grupo están identificados con ‘letras’, para preservar sus identidades)


Existe (al menos hasta lo que pude ver…) una conexión entre cómo cada uno hizo las Irradiaciones durante la meditación grupal de ayer. Aunque a simple vista, al compartir las vivencias, parecíamos no coincidir…, todo formó parte de un mismo proceso.
Durante la meditación la consciencia de cada uno estaba posicionada en un lugar diferente haciendo el mismo trabajo. Lo detallo:

·        T” veía el proceso general como desde afuera, ya que veía al planeta Tierra conectado a un tubo de Luz Rosa y al Cáliz Grupal. Consciencia de espectadora, (activa, no pasiva).
·        V” estaba posicionada en la “consciencia de la Fuente Superior”, ya que ella se veía arriba del planeta enviando la Irradiación energética, volcándola hacia la Tierra.
·        P” dice haber conectado especialmente con “ERKS” (centro “intraterreno) durante las irradiaciones, y vió un volcán desde donde brotaba lava (desde adentro de la Tierra…). Es evidente que ella se focalizó intuitivamente en la “consciencia Tierra”, y que el volcán simboliza el fluir de la Energía desde el interior de la Tierra hacia la superficie. “V” en el extremo superior del Proceso, volcando la energía hacia la Tierra, y ella (“P”) en el inferior, viéndola brotar hacia la superficie. ¿Se va viendo el proceso y las relaciones…?
·        Yo me veía en la “consciencia Puente”, es decir en el punto intermedio entre ambos extremos, ya que veía la energía magenta penetrar por mi cabeza y descender por mi cuerpo hasta el interior de la Tierra, y luego la veía subir nuevamente hasta salir por la coronilla hasta la Fuente. (En realidad, todos juntos, en el Grupo, formamos la “Conciencia-Puente”).
·        L” trabajó en la Ley del perdón y la Transmutación. Es parte del Proceso, ya que sin esto las Nuevas Energías no pueden pasar. Este trabajo con la energía Violeta desobstruye los canales. Así como se nos dijo a nosotros, que el Perdón es vital para que las Nuevas Energías puedan fluir por nuestro canal limpio, así es también a nivel planetario. De ello se encargó “L”, durante el Proceso.
·        M”, con el planeta entre sus manos con una energía Dorada especial, lo veía ‘elevarse’. Él, (“M”), estaba en la “consciencia ascensor”, podríamos decir, es decir, elevando al planeta desde la Tierra al Cielo. Él estaba viendo el RESULTADO o FIN de la Irradiación, que es la “elevación” vibracional del Planeta, pasando de la esfera física a la ASTRAL.
·        Y por último “A”, que se dejó fluir, y que a simple vista pareciera que estuvo un poco difusa en la tarea, ya que su mente fluctuaba en zonas que tienen que ver con su vida personal, como ‘el hospital donde ella trabaja’, por ejemplo, en realidad representa el contacto con la realidad humana, con los asuntos cotidianos, en donde las Energías ancladas finalmente producen movilizaciones y cambios positivos en la Humanidad. Podríamos llamarle “conciencia-humanidad”.

En general, como se puede ver, todo coordinó perfecta y armónicamente.



10-01-2008

Conectaste con “Amhaj”.
Él dirige ahora al ‘Grupo’ en su última fase de misión.

Amados Cristos Solares:
                                                          Habéis conectado con la Fuente (…) en toda su extensa gama de frecuencias, aquellas que deben ser en este ciclo planetario incluidas en el campo magnético humano y terrestre. Estáis siendo partícipes, junto a otros hermanos vuestros alrededor del planeta de un evento especial: el refinamiento energético de la Tierra.

Este proceso se cumple en etapas, y necesita de una continua readaptación de vuestros TEMPLOS-CANALES para canalizar energías de mayor frecuencia en cada trabajo próximo de anclaje, ya que cada anclaje trae nuevas y más refinadas energías de la Fuente  al vientre planetario. Todas esas energías ancladas necesitan un tiempo de gestación en el interior de la Tierra, y un tiempo de afloración y concretización en la vida material.
Vosotros trabajáis en la inoculación del “esperma divino” dentro del “vientre terrestre”, pero no esperéis ver los resultados en forma inmediata, ya que estáis ayudando a gestar la Nueva Raza, y los tiempos para ese Nacimiento no se miden como el tiempo de los mortales humanos.

Comprended estos conceptos, para entender más y mejor la naturaleza de vuestra misión como Ángeles Solares que sois en provisoria misión en este planeta.
Entrasteis en un “nuevo canal”, el canal AZUL del Propósito Solar, que os une a Mí, ya que Yo soy el Director del Primer rayo en la Tierra, por lo tanto, mi función es guiaros en esta etapa.
El Rayo del Amor Cósmico, de elevada vibración, preparó el terreno para que entréis en esta nueva etapa de misión.
Vuestros hermanos ‘G’ y ‘V’ se aventuraron en el viaje al Norte para despertar en sus canales-templos la energía que luego el grupo fue absorbiendo poco a poco, cada uno en su tiempo y forma.
Ahora es el tiempo de unificar esa Sagrada Energía grupalmente poniendo toda vuestra mente y servicio de canales en la última misión de vuestro grupo:

“ANCLAR EN LA RED DE ANTENAS
LA ENERGÍA DEL PROPOSITO DIVINO”.

Esta es y será la siguiente tarea.(*)
Estad siempre alertas y receptivos. Abrid vuestros corazones!

LA VOZ DE AMHAJ os acompaña.

(Amhaj: “Morya” en la etapa anterior).
(*) Esta “siguiente misión” a la cual hace referencia el mensaje, fue cumplimentada por otro grupo,  que se armó a continuación de este…



MENSAJE FINAL

Mensaje de cierre, para este grupo.

12-02-08.- 10,20hs.

Amados discípulos del Sol:
                                                    Habéis vivido un ciclo de trabajo interno intenso y de servicio planetario (1 año) que os coloca ante el Señor del mundo con la mano diestra sobre vuestras cabezas. Vuestras rodillas se han doblado tocando tierra para hacer la Voluntad del Padre Sol.
Amados míos: Gracias!
La Jerarquía se inclina ante vuestras almas como signo de gratitud.
Guerreros del Sol sois, y esto lo habéis demostrado en cada etapa vivida en grupo, en la cual habéis tenido que superar trabas internas que parecían insuperables, como rocas grandes y pesadas en medio de vuestro camino…, y aún así habéis enfrentado cada situación, empujando esas pesadas rocas entre todos, “ todos para uno, uno para todos”…, y así habéis avanzado.
Bendecidos sois con la Luz de esa UNIDAD encendida como llama que ya nadie podrá apagar de vuestros corazones.
El Sol de la Presencia que “Yo Soy” brilla en medio de vuestro mar de vicisitudes humanas…, sí…, aún como humanos con skandhas por superar, aún así, mis amados, SOIS CRISTOS, Cristos Solares venidos del Padre Sol Sirio. Habéis aceptado el ropaje humano olvidando vuestro origen y estirpe solar para poder misionar en Tierra; pero vuestra Luz de Intuición no miente, y sentís el eco de la verdad en vuestras almas; cuando se os dice que ‘Cristos sois’, ya no podéis dudar. Ya estáis en “Casa” nuevamente, aún vistiendo toda la humanidad, estáis nuevamente en “Casa”.
Mis amados Cristos:   Ah…!!, Qué gloria os espera cuando viajéis nuevamente al retiro del Gran Hogar llevando con vosotros realizada la flor del Amor fecundada en este planeta escuela!!
Seréis elevados  en comprensión y luz gracias a esta Tierra que, detrás de su máscara de dolor, contiene el más preciado tesoro espiritual, que los mismos Ángeles del Cielo admiran y celan.
Sois Duendes del Sol en ropajes humanos. Seguid caminando por la vida sin perder este escalón de comprensión al cual habéis subido en este último año.

Mi PAZ es vuestra siempre.
No olvidéis jamás mi promesa:

¡Retornaré entre vosotros! No os dejaré huérfanos.
Gracias por ser mis manos y mis pies, mientras mi regreso aguarda.

Os amo en el Cristo que Soy:    

Jesús Sananda.




         Después que este Grupo de Servicio cumplió con las tareas encomendadas internamente, se disolvió (al menos, a nivel externo…).
         Durante ese mismo año, 2008, hubo un “llamado interior” para armar otro grupo de servicio, con el cual se continuó con las tareas de ‘anclajes’ y establecimiento de ‘antenas de luz’, para la Red de Luz.
         Durante el Camino…, desde el año 1990 (aproximadamente) hasta la fecha, varios grupos se armaron y desarmaron, a medida que se iban cumplimentando misiones, siempre siguiendo la Voz Interna, la cual resonaba de distintas maneras en cada integrante grupal.
         Una de las principales lecciones a aprender fue “el desapego”, ya que después de compartir semanas, meses, y a veces hasta años…, cuando un grupo tenía que disolverse, esto era ‘doloroso’ a nivel afectivo para la mayoría de los integrantes…, porque durante el tiempo compartido se llegaban a estrechar lazos de compañerismo y amistad… Pero sabíamos que “el Grupo” existía en función del servicio, y que no estábamos juntos tan solo para ‘hacernos compañía’…, para “pasarla bien”, o para llenar algún vacío de la vida particular…
         Hoy en día muchos de los hermanos que integraron algún grupo de los citados siguen trabajando internamente a favor del Planeta, como quien ahora escribe.
        
         Se espera que al publicar estas experiencias y mensajes, que han sido hasta ahora, ‘privados’, esto pueda servir a la inspiración de otros hermanos de camino…, para emprender caminos, o tal vez…, para confirmar senderos ya transitados, o transitándose…

En Luz y Paz:   Alexis B.
        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario