Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Experiencias de un Grupo Solar. 1º Parte


PARTE I

MENSAJES RECIBIDOS A FINES DEL 2006

26 /11/06.

“El Sol puso en ti los patrones de energía principales de la nueva etapa a nivel planetario. Es por esto que vas a recibir “ciertos PROGRAMAS DE TAREAS” (meditaciones, irradiaciones, talleres, etc.) que emprenderán en enero de 2007 para acentuar y apoyar el trabajo de activación solar que ya comenzaron.
Vas a conectar con gente preparada para esta nueva etapa…”


18/12/06.

“Van a trabajar para activar el ‘CENTRO-AMOR PLANETARIO’ con vuestro Servicio grupal aunado…”


28/12/06.

“Fueron activados canales del sistema solar del ‘consciente derecho’(*) en vuestros cuerpos. Ahora les será más simple absorber e irradiar las energías cósmicas… Han entrado en un proceso de desactivación paulatina del sistema de chakras (y la actualización del nuevo sistema). El viejo sistema tardará años en ser reemplazado totalmente por el nuevo. Es todo un proceso de ADAPTACIÓN de los cuerpos que irán viviendo en forma paulatina. Ya verán. Vivirán en ustedes este proceso por adelantado. Es parte del “ARQUETIPO” de la Nueva Raza.
Existen “modelos” (manushirín). Ustedes fueron seleccionados en los Concilios para esta tarea, que hoy desempeñan. Ustedes son un “PUENTE” entre la Raza saliente y la Nueva Raza.”

(*) Sistema energético del “consciente derecho”: Es un nuevo sistema de centros y flujos de energías en los cuerpos del hombre, que se está estableciendo en cierto número de individuos alrededor del Planeta. Se cree que con el tiempo esos cambios serán en toda la Raza humana, con lo cual el sistema conocido de 7 chakras (que nos llega de la tradición oriental) será reemplazado por el nuevo sistema etérico. (Para mayor información ver el ‘Léxico Esotérico’ de Trigueirinho).


29/12/06.

“Florecerán otras tareas tras ésta...

USTEDES SON ‘PUENTES’, ANCLADORES DE ENERGÍAS, DE ESENCIAS VIBRACIONALES CÓSMICAS QUE NO PODRÍAN DESCENDER Y/O MANIFESTARSE AL MUNDO MATERIAL SI NO FUESE POR INTERMEDIO DE ‘TEMPLOS’ BIEN PREPARADOS Y SINTONIZADOS…

Cada tarea traerá impresa una Energía de especial vibración, para un área del Plan Solar Terrestre.
Ustedes son multifacéticos, son móviles. El Sol los puede utilizar para muchas misiones, son dóciles al llamado y perseverantes. Eso es lo que vale e importa para el Servicio Interno con las Energías Cósmicas y Planetarias.
Gracias por el aporte en Aurora e Ibez-Iberáh. No se imaginan la poderosa influencia que ejercen vuestras sintonizadas meditaciones.

                                                NUEVAMENTE: GRACIAS!!!”



Martes 31-7-07:    

“SURGE LA NUEVA ERA ASTRAL”.




MENSAJES DE AGOSTO DE 2007

Miércoles 1-8-07.

Amados míos:
                                    El ‘Gran Llamado’ de la Tierra os trajo hasta aquí. Ayudar a la Madre Tierra fue el Propósito que os hizo ‘descender’ de plano en plano hasta la tercera dimensión de existencia. Yo soy una de ustedes, permanezco en un Cuerpo de Luz en el plano astral, muy cerca de vosotros, que aún vestís carne.
El Sol nos ha traído para una tarea y ahora nos acerca y reúne para un Evento especial:

El Anclaje de un nuevo Sol de energía divina,
al cual vosotros llamáis “PAZ-AMOR”.

La Paz Divina tiene diversas frecuencias de Luz, y ahora ustedes han recibido una especial preparación para canalizar frecuencias de “PAZ-AMOR” que solo pocos canales grupales en el planeta tienen la posibilidad de aportar como Cáliz.

Se os ha pedido sintonía diaria con vuestras Presencias Solares, activando así el Ka Divino, y se os ha asistido para que sanéis vuestros cuerpos internos. Ahora se os pide un sacrificio más: vuestra dieta alimenticia deberá volverse frugal 3 días antes de ir a San Nicolás y 9 días antes de ir a Luján. Al decir frugal no me refiero solo a frutas, sino también a semillas, cereales y vegetales que reemplacen todo tipo de alimentos grasos y a todo tipo de carnes.

Se hace necesario ahora este pedido para todos, pero tanto mejor sería si os ofrecieseis a dejar la carne definitivamente (para los que aún consumen), reemplazándola de a poco, para no producir choques de hábitos en aquellos de ustedes que comen a menudo. Esto que se os sugiere no es solo por vuestra salud, ya que sobran los motivos en tal sentido, sino que se os aconseja para preparar mejor a vuestros vehículos para futuras tareas energéticas.
         Ahora se os pide 3 días antes de San Nicolás y 9 antes de Luján una dieta sana y natural, sin carnes y con la menor proporción de grasas, con mucho líquido entre las principales comidas y rica en frutas, especialmente en cítricos, para esta labor en especial.
         Asumid esto en unidad grupal, con sentido de responsabilidad y Amor por la labor que os une.
         Yo estoy con el grupo en este Anclaje Solar en forma especial.
         Mi Paz os nutre:      
Kwan Yin.



Jueves 2-8-07.

         “ Anclarán el Nuevo Sol de PAZ-AMOR en (…una zona recibida)      
El Sol muestra sus planes básicos y lineamientos generales, pero está en ustedes armar las agendas para que todo sea establecido y concretizado. A veces, también hay guías que sugieren fechas, pero son solo “sugerencias”, el plan de agendas deben armarlo ustedes, como ya lo estuvieron haciendo bien.
         El ‘ABC’ de la Misión en esta etapa es el ANCLAJE, de una nueva vibración solar: “Paz-Amor” es un nombre para designarla, el color vibracionalmente acorde es el MAGENTA. El Sol en cada uno comienza a recibir esta afluencia MAGENTA, es decir, la Nueva Vibración; es necesario que así sea, ya que el ANCLAJE en (…ciertas zonas recibidas…) no podría efectuarse de golpe sin una sistemática y progresiva adaptación de vuestros vehículos físicos y astrales a la nueva vibración solar. Es por ello que se os pidió durante la etapa correspondiente a la CURACIÓN INTERNA que debíais hacer Irradiaciones diarias al Planeta. De esta manera habéis ido recibiendo poco a poco la Nueva Vibración, readaptándose así las energías de cada uno a la necesidad de esta MISIÓN.

         Habéis sido conducidos sutilmente en las reuniones a tocar temas y conceptos, como por ejemplo el del Perdón, para que ahondéis en la purificación interior, la cual fue vital para que vuestros templos puedan recibir la Nueva Energía.
         Los máximos bloqueos en cada uno tienen una causa común, y esta está en el Rencor, en no saber olvidar las ofensas propias y ajenas. Cada uno está parado en un escalón de comprensión diferente en estas Lecciones de Vida, y cada uno ha subido un escalón más en ese sentido. No se os ha pedido perfección absoluta, alma sin mácula, sino predisposición interna para dar un paso más, y esto lo habéis realizado.

         El Amor del Cristo Cósmico os irradia y abraza así, tal como sois, nada os pide para daros su abrazo, ya que su abrazo es eterno e incondicional. El Cristo Cósmico, a cuyo CUERPO pertenecéis como llamas vivas de Luz y Comprensión os ama de esta forma.

         Bienamados hijos solares: Emprended este último tramo de la Misión grupal entonando el “mantram de unificación” en cada reunión.

         Mi Luz es vuestra:         
Jesucristo.”


MANTRAM DE UNIFICACIÓN

QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE,
QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE,
QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO SEA INDESTRUCTIBLE.

“YO SOY” ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE.




04-08-2007

El Sol fluyó a tu cerebro con ciertas respuestas que internamente buscabas.
El RAYO que ustedes traen es el MAGENTA RUBI, con cierta tonalidad ORO. No es posible explicar el color,  ya que es una vibración, una especial combinación de FRECUENCIAS VIBRATORIAS cósmicas que se incorporará al orbe planetario poco a poco. Estas frecuencias complementan a los 7 RAYOS  ya existentes, amplían sus virtudes y agregan posibilidades a las futuras manifestaciones; es decir, que se elaboran con estas esencias cósmicas nuevos arquetipos sobre los que se asentarán las razas venideras.
Vuestros campos sensorios pueden sentir mínimamente cierta cualidad de esta nueva energía; lo habéis sentido como “Paz amorosa”.
Conecten con SIRIO para recoger nuevas directrices.

OSTHMIUK conecta con vuestro grupo, ya que es una Jerarquía encargada de los RAYOS que ingresan a la Tierra, por lo tanto está conectada, pero son innumerables las Jerarquías de seres actuantes conectados con ustedes, tantos que se sombrarían. El ingreso de RAYOS a la Tierra es tarea de muchos, ustedes en investiduras humanas son el último eslabón en el descenso de ‘lo superior’ a ‘lo inferior’, y son el primer eslabón para elevar las energías desde la Tierra al Cielo. Esto los convierte en piezas claves y fundamentales.

-         ¿Pueden ser más específicos?

Ahora está ingresando al planeta Tierra una seguidilla de nuevas vibraciones solares-cósmicas, esto ocurre porque es una época de transición entre 2 eras y deben establecerse los nuevos patrones de vida, los nuevos lineamientos evolutivos y los arquetipos del Nuevo Ciclo. Para esto la Jerarquía Solar ha tenido que tomar cuerpos humanos repetidas veces, para complementar y materializar trabajos y misiones. Ustedes pertenecen a la Jerarquía  Solar de Sirio, es por ello que están misionando de esta forma, y que vuestros corazones pulsan al ritmo de lo que se os pide desde Lo Alto. Pertenecéis a Jerarquías Solares de RAYO, y aunque no lo tengáis en forma viva y consciente, sois seres multifacéticos y multidimensionales; vuestra forma humana es sólo una faz más de las muchas que tiene vuestro Ser Solar.

El PLAN no necesita que recordéis todo conscientemente, sino que vibre en vuestra mente y corazón la Luz de la MISIÓN cósmica planetaria, eso es suficiente y sobra para que cumpláis con aquello por lo cual estáis en Tierra, vestidos como humanos.


-         ¿Pueden especificar más el tema de los RAYOS?

El verdadero tema de los RAYOS CÓSMICOS es complejísimo. Es una real simplicidad hablar de  7 RAYOS, de 12, etc.; esto es sólo para conectar a la mente humana a la realidad de la existencia e incidencia de las energías cósmicas en la vida planetaria; pero existen cientos y miles de RAYOS CÓSMICOS, todos diferentes en cualidad y vibración según desde qué punto del Universo procedan.
El tema es arduamente complejo, y querer que sea clarificado…, es como querer que en pocas palabras sea clarificada la compleja anatomía humana. Sólo podemos dar lineamientos muy generales: “cabeza, tronco y extremidades…”, pero bien podéis ver lo simplista e incompleto que resulta con respecto a la realidad de la anatomía del cuerpo humano.
Lo que la humanidad conoce de los RAYOS es sólo eso: “cabeza, tronco y extremidades”. En algunos casos se ha dado más, solo a los interesados.
Lean el tratado de los 7 RAYOS de  Alice.A.Bailey si quieren comenzar a comprender lo básico y consulten la obra de Trigueirinho, Vicente Beltrán Anglada, etc. Comiencen por allí si quieren saber más. Ellos ya se ocuparon de traer más Luz sobre estos temas.
Ustedes, como grupo, están trayendo una Nueva Vibración, eso es lo que necesitáis saber, no es necesario que vuestra mente consciente sepa más que esto. Sois instrumentos. No necesitáis saber más. El Sol se encarga del resto, cada tarea en su plano.
Conecten con Sirio, no lo olviden.

Antuak



(‘Antuak’, es quien en la etapa anterior era Saint Germain. Cuando la sede de la Jerarquía Planetaria se trasladó desde los Himalayas (polo masculino planetario: Shambala) al Perú (Miz Tli Tlan, polo femenino planetario), las Jerarquías tomaron diferentes nombres, relacionados a la nueva tierra y a la nueva etapa, pero pueden seguir presentándose con sus nombres anteriores a quienes no conocen de estos cambios. Para mayor información se puede consultar el “Léxico Esotérico” de Trigueirinho).


-         ¿Por qué Vivi ve tanto el azul?

Es el RAYO principal, de unificación y PROPÓSITO.
En este RAYO se asienta la Voluntad Espiritual, es la fuerza magnética que impulsa a la tarea.
Este RAYO siempre está presente, especialmente durante etapas iniciales de una Misión.



06-08-2007.- 11hs

(Conectaste con Sirio. “Libertad”  habla ahora. Escribe.)

Amados Cristos Solares en Tierra:
                                                      Habéis sido invitados a un Cónclave interno. Allí habéis comparecido ante el Señor del Mundo y habéis presenciado una ceremonia de Iniciación Grupal. Vuestro grupo ha recibido una especial consagración y bendición para la tarea PUENTE-LUZ que efectuará.
Estáis al borde de grandes eventos en el Planeta. Vuestra tarea a nivel energético-esotérico es crucial, no dudéis. Id hacia delante unidos invocando a cada paso al “Sol” en vosotros.

Construís un Puente-Canal entre dimensiones. Esa construcción precisa de obreros en cada plano de vida. A vosotros como ‘seres humanos solares’ os toca la construcción del tramo del túnel más cercano a la materia. Es vuestra entrega la fuerza motriz para esta construcción. Las energías superiores crean ese PUENTE-LUZ a través del sistema energético-hombre, en línea descendente por los chakras; es por ello que habéis sido preparados en PURIFICACIÓN y curación interior. Los canales están en vosotros mismos, y en fusión grupal el CANAL ya está entonces preparado, pero para que esto ocurra cada columna individual del sagrado túnel grupal debe estar firme en su puesto, ya que si una columna tambalea las otras sufrirán desequilibrios para sostenerla y así  sostener el túnel grupal erguido. Es por ello que se os pide a cada uno entrega y compromiso con la Misión.

Meditad en esta indicación, ya que si uno solo no superase la prueba de la entrega y el compromiso interior, en lugar de favorecer la misión, la estará dificultando, como más arriba se explicó. El compromiso se ve claramente en vuestras acciones diarias.
Se os pidió meditación diaria, autolimpieza y ahora se os pide también autotratamiento (energético) y dieta alimenticia acorde a la correcta preparación. Quien respeta estas pautas diariamente y establece en su vida las prioridades básicas dando a la MISIÓN GRUPAL PLANETARIA su correcto lugar, está entonces bien sintonizado y preparado. Quien así no lo hace, debe replantearse si seguir o no en el grupo. El tomar la decisión de seguir en MISIÓN implica ‘toma de decisiones’ y ‘actitudes bien direccionadas’, como ya se os explicó.
En San Nicolás se hará efectivo y concreto el compromiso que ya fue tomado por el grupo en el Concilio interno al cual asistió.
Meditad bien en cada transmisión recibida, y decidid conscientemente una vez más. Este paso es necesario, por ello sois llamados a San Nicolás.
La Paz del Sol Siriano está cada día con vosotros. Conectad con Sirio diariamente a partir de hoy. Esto os mantendrá bien alineados con la cadena multidimensional de servicio, en la cual como humanos ocupáis el último eslabón.

YO SOY ‘LIBERTAD’, en conexión directa con vuestro Ser Grupal.




06-08-2007.- 13hs

(Conectaste ahora con CASIOPEA. Escribe.)

Amados Cristos Sirianos:
                                                         Sois el Nuevo Sol que despunta la Nueva Humanidad naciente. Portáis ya las esencias energéticas con las que comulgará la Nueva Raza entrante. Vosotros sois los constructores de la Nueva Raza. Sois “MANUSHIRIN”, es decir: los moldes humanos donde el Manú trabaja en el nuevo arquetipo-hombre. ¿Comprendéis el significado de este mensaje…? ¿Podéis ver su alcance en vosotros…? ¿Podéis captar el significado de vuestras vidas como humanos…? Meditad al respecto, Hijos del Sol. Meditad.

Dotados estáis de Sagradas Esencias Arquetípicas que son ‘la semilla’ de la Nueva Humanidad. Vosotros sois también, desde otras esferas de Vida, “los Jardineros Solares” que cuidan y riegan la Semilla. Captad estos significados no sólo con vuestras mentes, sino con vuestros corazones, es decir, intuitivamente. No busquéis respuestas lógicas e intelectuales a todo, dad espacio también a la INTUICIÓN. Ésta os llevará a reconocer verdades esenciales sin necesidad del intelecto.
Existen verdades ocultas veladas a la comprensión intelectual, solo reconocibles por la Luz del corazón iluminado. Comprended lo que os decimos. Necesitáis trascender la mente pensante para dar lugar a las razones del corazón que la mente no comprende, razones cuya lógica superior escapa de la esfera del pensamiento concreto. Discernid estos conceptos. Casiopea es la Luz que os vierte su Esencia para vuestra labor. Nuestro llamado es al despertar Intuitivo en vosotros,  porque con esto se relaciona toda vuestra labor interna, y la tarea del Manú consiste en despertar en vosotros a BUDDHI totalmente. Esta es SU LABOR. Es por ello que se os pide que cada día activéis el Sol en vosotros. Todo tiene un significado en el cual siempre podéis ahondar más.
Preparaos para la tarea final: el ANCLAJE de PAZ-AMOR, energía que Nosotros, “Casiopea”, os enviamos.

Recordad:

La Gran Tarea se está realizando en vosotros mismos;
el ANCLAJE PLANETARIO es su añadidura.

Vuestros Hermanos Solares.



12-8-07.- En San Nicolás

Habéis recibido de Mí, la Consagración. Dejad que surja en vosotros la Nueva Era de Luz, Paz y Amor. Energía de la Nueva Alianza entre el Cielo y la Tierra. Luz que penetra las almas que surgirán a partir de este nuevo día que pronto iniciará.
Recordadme siempre, soy vuestra Madre ahora y siempre…


Miércoles, 15-8-07.- 18,30hs.

Comenzaron a transitar la verdadera etapa de apertura de los canales KA, o Canales Divinos. El Sol fluyó en etapas anteriores como antesala de este EVENTO.
Los Canales Solares son activados al florecer la entrega verdadera, después de etapas de prueba y persistencia permanente en el Sendero Interior. Solo cuando el chela ha probado su temple con persistente entrega se produce la apertura de los 18 pares de Canales Divinos que hacen un total de 36 (=9).
El Orden Nuevo de energía que desciende necesita fluir por esos canales en cada uno. Esto arma la Red de energía grupal para que eventualmente “el Gran Canal” sea abierto y la Paz amorosa anclada en tierra a nivel planetario. Para que este evento planetario  se produzca la preparación de la nueva red de Canales Divinos a nivel individual es imprescindible.
El Sol los formó como CANALES CÓSMICOS, como “PUENTES” entre el Cielo y la Tierra. Ahora  es tiempo de “florecer” internamente para volcar las virtudes despertadas al mundo. Cada uno tiene un tiempo para ese “florecer”.

Moldeando el carácter encontrarán nuevos tesoros. Esto también es parte de la tarea. Modifiquen los hábitos conductuales que no se ajustan a la Luz de los elevados principios del respeto, el amor, la tolerancia y la Paz. Encuentren también un espacio para meditar también en esto, ya que esta labor se coordina y sincroniza con el despertar de las virtudes y la apertura de los canales divinos.
El tema de los SKANDHAS se relaciona a esto que os decimos. Ningún SKANDHA desaparece solo, sin una atenta vigilancia, autoobservación y cultivo de los hábitos de pensamiento y acción del extremo opuesto a aquello que se quiere eliminar.

El celoso, cultive la confianza y el desapego.
El miedoso, cultive la paz, el amor y el coraje.
El egoísta, cultive la luz del compartir y la compasión.
El avaro, cultive el dar.
El necio, cultive la apertura mental.
El iracundo, cultive la paz y la reflexión. etc.

De esta forma estaréis trabajando paso a paso en vuestro jardín interior, cultivando aquellas semillas que germinarán en el mañana en flores y frutos de virtud.
No esperéis regalos directos del Cielo sin trabajar afanosamente en vosotros mismos.

Vais por buen camino.
Seguid avanzando día a día, hora a hora, minuto a minuto. Transformad todo lo que veis y tocáis en el ORO de la PAZ SOLAR. Esa es y será vuestra más elevada labor.

MI PAZ OS NUTRE:  
Vuestro Cristo Solar.



Domingo 19-8-07

Vuestro grupo se está preparando para servir de “PASAJE”, de PUENTE DE NUEVAS ENERGÍAS CÓSMICAS hacia la vida planetaria. Ustedes deben activar los CANALES DE LUZ en vosotros mismos plenamente primero, y es por ello que fueron reunidos y purificados etapa tras etapa.
Sigan entregados a la misión. Tomen consciencia de la importancia de la labor grupal. La incidencia de la Luz Solar entrante hacia el planeta a través del Canal Grupal preparado es mayor de lo que ustedes imaginan o comprenden hasta ahora.

Ajusten vuestra preparación diaria. Recuerden la importancia de los estiramientos vertebrales y articulares, y la vital importancia que las respiraciones profundas y la dieta alimenticia adecuada tienen para vuestra preparación como CANALES.
Quien no se prepare debidamente con responsabilidad y compromiso no podrá pertenecer al Canal Grupal, y fuera del mismo quedará en forma automática. Os decimos esto para que sepáis que la tarea grupal no se detiene. En este caso los rezagados quedarán excluidos sin aviso previo para no estorbar energéticamente el CANAL GRUPAL.

Comprended que en la actitud diaria de cada uno está esta “elección”. Ajustad vuestra preparación en orden a lo que ya se os indicó en detalle. El CALIZ GRUPAL debe permanecer intacto, es por ello que insistimos en estas indicaciones. Aquellos que están cumpliendo con las pautas de preparación preestablecidas no tienen de qué preocuparse, seguid así.

Encontrarán uno a uno el Orden Nuevo de Energía Superior implantado en vuestros “templos-puentes”, y esto sucederá y quedará establecido antes de los viajes y anclajes programados.
Dejad a Kwan Yin trabajar en cada irradiación. Ella tiene ahora un papel protagónico en vuestra preparación interior. Los Canales Solares están en vosotros mismos. No lo olvidéis.

Saint Germain.



Lunes 20-8-07

El Sol precisa de obreros dispuestos internamente.
Ya no es hora de dudas. Es hora de ACCIÓN plena, efectiva y contundente. Os decimos esto porque vemos dudas en algunos sobre la misión. Las dudas existen por falta de meditación y reflexión. Hay muchos señaladores que indican la veracidad de la MISIÓN que tenéis por delante, y de lo que habéis realizado ya en grupo.
No esperéis respuestas para actuar. La entrega y la acción por parte vuestra es primero, las respuestas son un efecto, la ‘añadidura’.
…Meditad en esto si queréis seguir en el grupo. Se necesita contundencia y efectividad en esta hora, no de dudas. Meditad hondamente y reflexionad en lo que os decimos para hallar certeza y comprensión.

Activaréis en el Planeta, a través de los puntos geográficos ya señalados, una energía de cura e iluminación desconocida hasta ahora por el orbe planetario. Vuestros templos están absorbiendo y amalgamando esas energías primero, antes del anclaje planetario.
Ya os explicamos que esto es necesario.

Podéis y debéis ayudar a este proceso de creación de los CANALES DORADOS con métodos de purificación corporal: Ayuno, dietas purificadoras, métodos de lavaje intestinal, baños energéticos del cuerpo sumergiéndolo en agua bendecida, etc.
Debéis intuir que métodos os conviene a cada uno, sin imitarse. Estudiad cada método y sentiréis cual de ellos os corresponde seguir para vuestra particular PURIFICACIÓN. Esto que se os pide es necesario porque debéis expulsar residuos orgánicos y energéticos de vuestros vehículos, y tomando medidas al respecto se acelerará grandemente el  proceso, beneficiando así la MISIÓN GRUPAL, al proveerla de vehículos limpios y preparados.

Tomad consciencia una vez más sobre Qué y Quién sois: Luz eterna cósmica.
Muy lejos estáis de ser el cuerpo físico, éste es apenas un instrumento momentáneo y pasajero, un vehículo material transitorio, pero muy necesario para permitir que la Luz se plasme en la materia densa elevando su vibración. Tenéis un cuerpo material porque es necesario para vuestra MISIÓN como Cristos Solares que sois.
Si comprendéis esto, sabréis tomar las medidas correspondientes para purificar vuestros vehículos con la consciencia clara del propósito que os conduce.

No os quedéis con una mirada humana y mortal de lo que se os pide, porque así estaréis pisando en falso, observad toda esta cuestión con los ojos de LO QUE SOIS: ESPIRITU SOLAR, EN MISIÓN. Así hallaréis entendimiento.

ACTUAD,  comenzando por la reflexión.

ANTUAK.
                                                  



MÉTODOS DE LIMPIEZA

Los detallados a continuación son métodos de limpieza que fueron adoptados por los integrantes del Grupo Solar en ciertas etapas de preparación.


LAVAJE INTESTINAL: Se pueden usar 2 métodos: el de la pera de goma y el del recipiente con el tubito.
El Lavaje no es solo físico sino fundamentalmente etérico. Energías añejas (de esta y vidas pasadas) se alojan en la maya etérica en la zona del vientre. Un lavaje con agua bendecida (con oraciones) y energizada (con irradiación) puede desincrustar esos restos y expulsarlos.
El trabajo consiste en hervir 1litro de agua y colocar dentro un puñadito de 2 o 3 hierbas (como para infusión). Las hierbas elegirlas por Intuición (recomiendo “ruda” entre tantas). Orar bendiciendo el agua y las hierbas. Pedir al gran DEVA DEL AGUA que energice el agua para la Purificación. Dejar reposar la infusión durante 10 minutos y colar. Cuando la preparación está “tibia”, recién allí llenar el recipiente o la pera de goma y proceder a introducir el líquido muy lentamente por el recto. Al término permanecer un mínimo de 15 minutos reteniendo el líquido. Resistir los momentos de contracciones que incitarán a evacuar, hasta que no haya pasado ese mínimo de tiempo. Cumplidos esos 15 minutos, en la siguiente contracción, evacuar.
El lavaje hacerlo de mañana, en ayunas, y la noche anterior comer solo frutas.

PURIFICACIÓN SIMPLE CON AGUA Y LIMÓN: Esta limpieza energética se realiza de mañana, en ayunas. Es necesario levantarse 1 a 2 horas antes que la hora habitual para realizarlo.
Colocar agua (el volumen de 3 vasos) en una jarra o botella (preferentemente de vidrio o cristal, no de plástico); bendecirla con oraciones e imposición de manos unos minutos. Agregar el jugo de 1 limón agradeciendo a la madre naturaleza por su Providencia. Beber buena parte del preparado y volver a la cama hasta la hora de levantarse. Al levantarse beber el resto en ayunas. Hacer esto 3 DÍAS CONSECUTIVOS.
Esta Purificación es perfectamente compatible con el “LAVAJE INTESTINAL”, ya que este se puede realizar justo al 3º día de la toma de agua bendecida con limón.

DIETA PURIFICADORA DE ARROZ INTEGRAL: Consiste en comer “solamente” arroz integral y beber solo agua (previamente hervida y enfriada) durante 3 días consecutivos. Se le puede agregar solo sal marina y sésamo tostado a gusto, nada más. El agua hervida beberla lejos de las ingestas de arroz. El arroz no debe pasarse en cocción, debe estar “al dente”. Comer el arroz con las manos, tomándolo con los dedos. De esta forma se vitaliza. Masticar muy bien cada bocado antes de tragar. Al 3º día podrá observarse que las heces no tienen olor alguno, lo cual confirma la limpieza intestinal.

AYUNO: Existen variadas formas de realizarlo. Consiste básicamente en no comer durante un día completo.  El ayuno comienza  al irse a dormir la noche anterior al día del ayuno. El día del ayuno consiste en no comer nada, ni desayuno, ni almuerzo, ni merienda ni cena de ese día completo. Se puede tomar agua, a la cual se le puede agregar miel y limón si se quiere. También es posible pasar el ayuno tomando solo jugos cítricos y nada más. Al levantarse al otro día cortar el ayuno comiendo una fruta, y ese día ir incorporando los alimentos racionalmente, no de golpe. Es aconsejable realizar los ayunos en luna nueva y luna llena.


(CONTINUARÁ EN LA “PARTE II”)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario